san josé gregorio hernández Misterios




Luego —y quizá por intercesión divina—, el doctor Hernández fue creciendo en sus otras pasiones como el bienquerencia a Todopoderoso por encima de todas las cosas; por su clan, una humilde y sencilla que forjaron sus padres campesinos llegados de la Barinas rural a un Isnotú asimismo golpeado por la pobreza.

Four days after the surgery, the girl reacted well to all neurological tests and left the hospital walking by herself, and talking and seeing normally.

Por la gracia de Dios, JGH sigue actuando hogaño intercediendo por las deyección de los venezolanos.El milagro ratificado que dio paso a la beatificación de JGH, tiene unas características que nos dan señales importantes para nuestro momento; sucede en una región abandonada del país, rescata la vida de la violencia, la agraciada es una niña de clase humilde.

 “En medio de los que arruinan un país por bienquerencia al poder, encontramos personas como este doctor que creía en el poder del amor”, sostuvo el arzobispo Thomas Wenski.

Optó Francisco ahora por convertir en santo al laico trujillano por su fama de santidad extendida por el mundo durante décadas.

En el video de 42 segundos se puede ver al Papa en una apero de ruedas hablando con un hombre venezolano que dice trabajar con el cardenal Baltazar Porras y que se muestra muy emocionado cuando el sumo pontífice confirma que firmó la canonización del médico nacido en Isnotú.

Su punto docente fue interrumpida en dos ocasiones. La primera, cuando decide hacerse religioso y entrar en el monasterio de la orden de Santo Moreno en la Cartuja de Farneta, a la cual llegó el 16 de julio de 1908, y de la que regresó el 21 de abril de 1909, reincorporándose en mayo de ese mismo año a sus actividades académicas en la Universidad.

En 1908, decidió dedicarse a la vida religiosa y fue aceptado como novicio en un monasterio en Italia. Afecciones de salud le impidieron continuar y en 1909 regresó a Caracas a proseguir su bordado como médico.

Las ofrendas florales que según algunos sumaban más de mil coronas, fueron colocadas en el cloruro sódicoón central del Paraninfo y en otros salones. Si grandioso había sido el desfile en torno a el Paraninfo Universitario, indescriptible resultaría el desbordante cortejo cerca de la Catedral. Toda Caracas se desbordaba en un verdadero mar humano para ver acontecer por última tiempo al que tantas veces recorriera sus calles para llevar Vitalidad, consuelo y ayuda.

Este artículo contiene contenido proporcionado por Google YouTube. Solicitamos tu permiso antiguamente de que poco se cargue, aunque que ese sitio puede estar usando cookies y otras tecnologíVencedor.

In fact, his faith made him a subject of bullying when he began his medicine studies. Most students, influenced by French positivism, mocked religion believing it was a thing of the past.

La semana pasada, la imagen del delgado hombre con bigotes recorrió la ciudad de Caracas, en santuarios improvisados ​​en hospitales locales, en murales pintados en las murallas de la ciudad y entre la multitud de venezolanos de todas las edades que lloraron y celebraron un importante avance en torno a la santificación del “médico de los la verdad sobre josé gregorio hernández pobres”.

El audiovisual lo difundió el agraciado Gabo181015 en TikTok. En este se aprecia la silueta de una sombra que tiene un sombrero, un traje y un maletín, aspecto que se relaciona con el “Médico de los Pobres”.

Este artículo contiene contenido proporcionado por Google YouTube. Solicitamos tu permiso antes de que algo se cargue, sin embargo que ese sitio puede estar usando cookies y otras tecnologíCampeón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *